sábado, 25 de abril de 2009

Biblioteca de humanidades

Años han pasado ya desde la promesa por parte de los responsables de la USAL de la apertura de la Biblioteca de Humanidades. Años también después de este anuncio de que se buscase un emplazamiento para la misma. Años en empezar la construcción. Más aún al estar la obra parada por unos restos arquitectónicos encontrados en el emplazamiento de la misma. Pero lo mas irrisorio de todo es que aún habiendose dado una solución a este último problema, los distintos rectores de la USAL han mirado para otro lado.

¿Cómo puede mirarse para otro lado cuando estamos hablando de algo tan importante como es la habilitación de un lugar para poder estudiar y documentarse normalmente?

¿Cómo puede ser que después de tantos años NO SE HAYA DADO NINGÚN PASO PARA TERMINAR CON EL PROBLEMA?

Cuando ahora en exámenes no encontremos un solo sitio libre en las bibliotecas y su masificacion sea tal que tengamos que hacer horas de cola para poder sentarnos a estudiar, ¿qué soluciones o excusas dará el señor rector a la interminable situación de la biblioteca de humanidades?

Desde SIU exigimos que se de una solución VERDADERA para que los estudiantes tanto de humanidades como del resto de carreras puedan ejercer su derecho de documentarse y poder sentarse a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario