martes, 11 de agosto de 2009

Contra la impunidad terrorista


Guardias civiles muertos, familias destrozadas, niños sin padres, terroristas impunes, apología de la violencia en tu propia calle y en tu propia universidad. Este es el pan de cada día de muchos españoles libres que sufren a diario el acoso de los violentos, el acoso de los intolerantes.















Imágenes como estas son posibles gracias a la permisividad social y gubernamental hacia aquellos que no disparan pero apuntan a las víctimas del terrorismo. No hace falta irse muy lejos o mirar más alla de nuestras propias calles. No hay más que salir a nuestras ciudades y ver carteles, charlas, pintadas, conciertos, subvenciones a favor de quienes apoyan y toleran estas muertes. Luego siempre se lamentan pero a S.I.U. no conseguirán engañar. Somos los ÚNICOS que denunciamos con voz clara y firme las atropelías que vive nuestra sociedad y nuestro estudiantado.

Si estás cansado de aquellos que se llaman tolerantes, que se ríen de los muertos y del sufriemiento de nuestros ciudadanos, que insultan a España constantemente y que además son ayudados por las instituciones públicas (ayuntamientos, asociaciones, sindicatos, universidad...) no lo dudes ni un minuto más.

Ya basta de quejas sin trasfondo. Basta de lamentos a posteriori. ¡¡Es hora de actuar!!

Los intolerantes viven de tu mutismo. No les permitas matar con tu silencio.

Únete a la lucha universitaria de S.I.U. Únete a la libertad.

Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada. ¡TU DECIDES!

¡¡Estudiantes despertad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario