miércoles, 30 de diciembre de 2009

SIU CONSIGUE 6000 FIRMAS EN 72 HORAS. Despedida del 2009

Solución Independiente Universitaria
ha dejado patente su compromiso con los estudiantes y su lucha por la libertad en las aulas durante todo el 2009. Tanto es así que hasta el último día del año seguimos trabajando por ayudar e informar a nuestros compañeros estudiantes en todo lo concerniente en la universidad, horarios, exámenes, etc, como bien muestra nuestra web.

Sin embargo, compañeros, fijaros en los blogs de los grandes sindicatos universitarios, tan subvencionados por las instituciones, cuándo fueron sus últimas actualizaciones y sus últimas campañas. Es este tipo de sindicatos, de momento tan aceptados, que utilizan sus cargos representativos como trampolín para sus futuras carreras políticas. Quizás su última campaña que hicieron fue el día en que se hicieron una foto y la mandaron a la prensa o la última vez que trajeron a delincuentes a las instalaciones universitarias como hacen constantemente los sindicatos alternativos y pro terroristas. Os invitamos a que visitéis sus webs.

En 2009 SIU encabezó en solitario la lucha universitaria por unas fiestas universitarias dignas que se plasmó claramente con nuestra masiva recogida de firmas en apenas 72 horas. 6000 universitarios firmaron en apenas tres días como recogieron los medios de prensa. Pasado más de una semana SIU consiguió más de 10.000 firmas, sin embargo, es curioso ver como otros sindicatos intentan apuntarse el tanto colgando en sus web o blogs su “lucha por las fiestas”.

Como decimos y hemos DEMOSTRADO más arriba, SIU se molestó en recoger 10.000 firmas, SIU salió en la prensa, SIU presentó dichas firmas a todos los candidatos a Rector, SIU fue quien hizo presión para que este hecho cambie.
Los demás sindicatos “se hicieron la foto” Juzga tu mismo.

Sería imposible plasmar en un post todas nuestras campañas realizadas en 2009. Asesoramiento gratuito a preuniversitarios.
Lucha por unos horarios decentes en las bibliotecas, así como más plazas.
Lucha por unas fechas de los exámenes adecuadas.
Lucha por una adaptación digna del Plan Bolonia.
Lucha por los derechos de los estudiantes de Odontología, así como los estudiantes de Informática y la discriminación de plazas que sufren los estudiantes de Medicina.
Un sinfín de campañas que podéis ver reflejadas en nuestra web, así como la fecha, para que luego no te engañen.

Sin embargo de todas las campañas que ha realizado SIU, hay una que es por la que nos sentimos especialmente orgullosos y por que la hemos sido víctimas de ataques, insultos y agresiones por los grupos pro-terroristas. Esa lucha ha sido a favor de la libertad de los estudiantes y en contra de los terroristas y violentos en la Universidad de Salamanca.

Un estudiante salmantino sufre las constantes campañas de estos grupos violentos de extrema izquierda y el silencio por los complejos, miedos y falta de valentía de aquellos sindicatos que presumen de españolidad y valores pero que esconden su cabeza bajo las piedras cual avestruz.

Aquí denunciamos los siguientes hechos TERRORISTAS acaecidos en 2009 con su impacto en la prensa nacional para que todos los estudiantes sepan lo que aquí sucede: (haz clik en los enlaces para ver las noticias en los periódicos)

·El Farinato Rock, organizado por CEA, trae a un grupo violento e independentista catalán que hace apología de la liberación de los terroristas etarras así como del comunismo. En sus letras podemos observar frases que inducen a la violencia más salvaje.
· La prensa recoge como este concierto está relacionado con las jornadas “Ama la música odia el Fascismo” en el que sus carteles hacen APOLOGÍA DE GRUPOS TERRORISTAS. La EMBAJADA ALEMANA Y LA AVT emiten sendos comunicados de condenan y avisan de las penas de cárcel que estos hechos conllevan. ·PINTADAS TERRORISTAS EN EL CAMPUS UNAMUNO, a favor del grupo terrorista Terra Lliure, casualmente pintadas en las fechas en el que como denunciamos tocó EINA, un grupo musical casualmente independentista.

·La Universidad de Salamanca cede sus instalaciones a grupos radicales de extrema izquierda con conexiones con el entramado terroristas de Batasuna. Este grupo es Acción Antifascista de Salamanca, en cuya página web podemos ver el logo de CEA. “Los tolerantes”

·La Universidad de Salamanca vuelve a ceder en tres ocasiones sus instalaciones a dicho grupo violento en el que traen a RODRIGO LANZA, UN DELINCUENTE CONDENADO A 4 AÑOS DE CÁRCEL POR DEJAR EN ESTADO VEGETATIVO A UN POLICÍA DE BARCELONA.

Estos hechos terroristas siguen sucediendo a diario al amparo del Rectorado de nuestra universidad. CEA, ese sindicato que presume de tolerancia pero que nutre sus amistades con este tipo de terrorismo como podemos ver en su propia página web de CEA podemos ver como aparece el logo de este grupo violento, denunciado por la Policía por sus conexiones con Batasuna.

Pero esto no es nada nuevo, si vemos el archivo de CEA podemos ver sus carteles electorales donde aparecen dictadores , terroristas y delincuentes como símbolo de su ideología:


Gracias a estas campañas, CEA y grupos terroristas intentaron boicotearnos. Sufrimos amenazas e insultos anónimos. Cartas y correos amenazadores puestos a disposición judicial, incluso se tomaron la molestia de crear blogs intentado criminalizarnos y asociarnos con colectivos que nada tienen que ver con nosotros o con personas que ni siquiera son universitarias. Asique estudiante, que no te engañen, ahí están las noticias, ahí están los terroristas.

Con esto, podemos concluir que 2009 ha sido un año magnífico para SIU, y por consecuencia para todos los estudiantes libres cansados de la opresión terrorista.

Para 2010, desde SIU queremos remarcar nuestro compromiso con la libertad y con los estudiantes.

Para 2010 habrá más universidad y menos terroristas.

¡Feliz 2010! ¡Estudiantes despertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario