martes, 17 de noviembre de 2009

SIU contra los violentos


De nuevo el rectorado cede ante los violentos y psudoterroristas. Otra vez más han vuelto a ceder las aulas de Historia para que la Coordinadora antifascista, organización que tiene relaciones reconocidas con ETA, haga sus "charlas".
Los estudiantes estan hartos de que las aulas pagadas con la matrícula de todos nosotros sean utilizadas con estos fines.
Por ello SIU saló a la calle a mostrar su repulsa por estas cesiones haciendo una pegada de carteles tanto en el campus Unamuno como en el campus de Ciencias y en especial en la facultad de Historia.
Si ya estás harto de que estos grupos campen a sus anchas por la universidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros para luchar contra los batasunos. correo@siuestudiantes.es.
















No es de extrañar, visto que la propia universidad de Salamanca no impide actos de esta índole, que luego en las propias zonas de fiesta donde se reunen decenas de miles de estudiantes, se vean GORAS A ETA. Las de la foto son de San Justo, zona de fiesta de multitud de estudiantes que tristemente ya están acostumbrados a este tipo de sucesos...


¡¡¡Estudiantes despertad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario