miércoles, 21 de octubre de 2009

¡¡SIU por el regreso del Multiusos!!!



Han pasado varios años desde la retirada del Multiusos Sánchez Paraíso como lugar para la celebración de las fiestas universitarias.
El resultado:
El deterioro de las fiestas universitarias tradicionales y su derivación en programas de escaso éxito como el uso de la calle Van Dyck que venden cañas y pinchos a precios abusivos.
Eso sin hablar del negocio que están haciendo bares y discotecas que ven en la retirada del uso del Multiusos un lucrativo negocio que permite abrir sus bares a horas más tempranas y vender consumiciones a estudiantes que no tienen más alternativas. Las competiciones deportivas u otras actividades apenas son apoyadas.

El resultado más visible es que la ciudad se convierte en multitudinarios y dispersos botellones donde los vecinos son los más afectados.
Los estudiantes universitarios estamos sufriendo nuestras fiestas están degenerando hacia diversos caminos nada claros pero sí menos universitarios, menos lúdicos y sociales cuyos únicos beneficiarios son los bares y discotecas.
Por ello Solución Independiente Universitaria ha reclamado oficialmente la vuelta a la utilización del Multiusos Sánchez Paraíso a los tres candidatos a Rector.

El Multiusos reúne las condiciones adecuadas que permiten a los universitarios que nos podamos reunir para celebrar nuestras fiestas en un lugar amplio, protegidos de las posibles condiciones meteorológicas adversas y sin molestar a nadie y sin que nadie nos moleste. Favoreciendo, además, la actuación de grupos musicales locales y otros eventos.

Actualmente los tres candidatos al cargo de Rector han mantenido conversaciones con nosotros.
El actual Rector en funciones y candidato a Rector José Gómez Asencio ha sentenciado que “mientras sea Rector” el Multiusos NUNCA JAMÁS será usado por los Universitarios para la celebración de sus fiestas. Además se ha negado a condenar el uso de las instalaciones públicas de la Universidad de Salamanca por los grupos radicales e independentistas en el pasado curso. Algo que saltó a primera página nacional e internacional después de un comunicado de la embajada alemana condenando estos hechos. El equipo de Asencio nos ha comunicado que manifestaciones independentistas, violentas, o de grupos relacionados con Batasuna como los que usan nuestras instalaciones universitarias son “libertad de expresión”. Algo que no nos extraña después de observar que los grupos de izquierda y extrema izquierda apoyan con énfasis a este candidato que se niega al uso de Multiusos, a conceder espacios de música para universitarios pero no tiene problema alguno para cederlo a organizaciones radicales.

Otro candidato consultado ha sido Daniel Hernández Ruipérez que tampoco contempla de ninguna manera esta posibilidad del regreso del Multiusos para nuestros universitarios. Este candidato, amable pero de poca experiencia para el cargo al que aspira basa su programa electoral en puntos demasiado abstractos, genéricos y poco convincentes. Además de no contemplar de manera decidida su lucha contra el extremismo radical que está implantándose en nuestra Universidad.

Por último, Ángel Domínguez Olavarri, es el tercer candidato al puesto de Rector. Es el único que tiene experiencia para este puesto ya que ha participado en equipos anteriores además de ser el candidato que más años lleva trabajando en nuestra Universidad.
Ángel Domínguez Olavarri es el único candidato que SE HA COMPROMETIDO DE MANERA REAL a la vuelta del Multiusos Sánchez Paraíso de una manera responsable.
Por ello el 23 de Noviembre, con tu voto, tú decides dónde celebrar tus fiestas Universitarias.

SIU necesita estudiantes como tú decididos a conseguir una universidad libre de la presencia de terroristas en la universidad y que se preocupen de los problemas reales de los univesitarios no solamente antes de las elecciones al claustro. Sin tu ayuda campañas como estas no serían posibles.


¡S.I.U. por el multiusos!


¡¡ESTUDIANTES DESPERTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario