lunes, 22 de marzo de 2010

SIU ilegaliza el acto auspiciado por CEA del acusado de colocar 19 bombas



Desde SIU se ha logrado que el independentista asturiano Fernando González, acusado de colocar 19 bombas frente a sedes de partidos políticos, no de su "conferencia" en las aulas de la facultad de Geografia e Historia, lo cual habia sido apoyado por estudiantes del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) quienes pidieron las aulas para que fueran usadas por este radical.


Solucion Independiente Universitaria ha conseguido que este violento no transmita su patética y radical ideologia (quemó una bandera española y se negó a hablar en Castellano mientras se le juzgaba) en las aulas de la USAL.

Finalmente el sujeto ofreció su charla para los radicales en la sede del partido comunista, fuera de la jurisdicción de la USAL.


Este hecho es una gran victoria no solamente para SIU sino para todos los universitarios libres de la Universidad de Salamanca. Cabe recordar que otro acto de las mismas características cuyo protagonista fue Rodrigo Lanza Huidobro condenado por dejar en estado vegetativo a un policia local, se celebró el pasado mes de noviembre con total impunidad.

Gracais a la presión ejercida por SIU, la presión del alcalde que se preocupó por este grave tema, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y numerosos ciudadanos anónimos que han plagado de emails de apoyo el correo de nuestra asociación, los violentos han sido expulsados de la universidad.

Pedimos para que no se vuelvan a producir hechos similares.


¡¡LA UNIVERSDAD PARA LOS ESTUDIANTES Y NO PARA LOS INTOLERANTES!!

¡¡ESTUDIANTES DESPERTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario