El pasado 11 de marzo un centenar de persona se reunieron en la plaza mayor de Salamanca para recordar a las víctimas del terrorismo en el aniversario del 11-M mediante el lema de "memoria, dignidad y justicia, donde se leeria un manifiesto redactado por SIU.
este manifiesto recordaría a las mas de 1800 personas que fueron heridas y las 192 que perdieron la vida en el atentado mas sangriento de la historia de Europa.
En el manifiesto se recalcó la creacion de leyes uniformes en todos los paises europeos, en ser más contundentes con los terroristas.
Tambien SIU declaró que los actos terroristas no deberian prescribir nunca porque las victimas no prescriben y que sus voces tienen que ser escuchadas en cualquiera de los ámbitos de la lucha contra el terrorismo.
En el acto asistieron miembros de la corporacion municipal y de la Diputación, donde después del manifiesto se guardó un minuto de silencio siendo roto posteriormente por aplausos.
El 11-M afectó a los salmantinos dejando cinco fallecidos en la estación de Atocha entre los 192 que se cobró el atentado yihaidista.
Desde SIU se llama a todos los estudiantes a condenar el terrorismo en todas sus ramas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario